Acció Catalonia Experience 2021

Acció, agencia pública para la competitividad de la empresa catalana, pone en marcha su Catalonia Experience 2021¨ y para ello cuenta con dissimility como agencia colaboradora.

El objetivo principal, acelerar la reinvención de los modelos de negocio de las empresas y startups para adaptarlas a la disrupción que están provocando las nuevas tecnologías, la pandemia o el cambio climático.

Para ello, diseñamos un entorno digital concebido como una potente herramienta de comunicación 360º que representó un nuevo modelo de comunicación.

Para ello, diseñamos un entorno digital concebido como una potente herramienta de comunicación 360º que representó un nuevo modelo de comunicación. Sobre el concepto de la transformación tecnológica, diseñamos un acto equilibrado e innovador, capaz de asociar a la agencia con algo que Acció lleva impreso en su ADN: sus valores de futuro ligados al buen uso de la tecnología y a su manera realmente disruptiva de impactar en la sociedad.

El continente, un escenario 360º concebido como una gran ventana global abierta al mundo y nuestra plataforma digital ha sido el centro neurálgico de toda la producción y emisión multicanal, creando un entorno de encuentro e interacción entre ponentes y audiencia.