BMW M50 años

BMW M  celebró por todo lo alto su medio centenario en una espectacular fiesta que diseñamos y gestionamos desde Dissimility, donde la firma alemana sacó su faceta más “canalla” y disruptiva. El espacio que elegimos fue el aparcamiento de la universidad Complutense de Madrid, que se transformó en un escenario clandestino con una decoración a base de estructuras layher, bidones, ruedas y neones.

Una exposición de vehículos clásicos y modernos de estos 50 años, con modelos como el primer M6, el nuevo M5 CS, un Alpina B2, un M2 Coupé o un M1, hicieron las delicias de los amantes del motor.

Además, se sorprendió con diferentes activaciones como un corner de “Tatoos” temporales; punto de personalización de merchandising, donde confeccionaban camisetas en el momento a gusto del usuario; un art corner con grafiteros, que reprodujeron un BMW M1 y el corner “The Garage” con viniladores que trabajaron en directo.

Todo ello amenizado con la música de las DJ Mestizas y un impactante espectáculo de drift con la gama M con los pilotos oficiales del equipo de competición Jose Manuel de los Milagros y Nerea Martí.