slider-dmt-google

Google DMT

¿Te imaginas viajar en un transbordador temporal?

Para el Kick OFF anual del DMT (Digital Marketing Transformation), un programa de formación impartido por especialistas de Google España, pensamos un concepto creativo que ponía también en valor su 5º aniversario: un viaje en el tiempo .

Creamos un «transbordador temporal» que incorporaba elementos tecnológicos que nos permitían desplazarnos cronológicamente, para mostrar los insights más destacados del producto a los principales anunciantes y agencias de Google en España.

Comenzamos el viaje en el tiempo:
Pasado: para recordar los hitos del programa en los últimos años.
Presente: próximas acciones programadas. Futuro: presentar próximos proyectos.

Este recorrido contó con un piloto de altura, Jorge Blass, quien nos guió en este trayecto mágico que sirvió como hub de conexión entre nuestros ponentes.

Cerró el círculo del storytelling la actuación de María Arnal, artista que fusiona instrumentos del siglo XIII físicos, que armonizan su voz, con secuencias generadas por inteligencia artificial.

Completamos la intervención con varias activaciones y una experiencia gastronómica de enorme impacto creativo.

La localización fue un punto clave para reforzar el concepto del evento, con la arquitectura como potente herramienta de comunicación.

Las intervenciones de altos cargos de Google España como Fuencisla Clemares; Francisco (Paco) Rivillas; Celia Villalobos Vedia; Harry Walker; Javier López Arangüena; Carolina Bollo; Alba de Vera; Javier Martínez y de César A. Hidalgo, como speaker invitado, dotaron de un contenido único a esta edición del Kick Off DMT 2023.

Muchas gracias al equipo de Google por su confianza, es siempre un gusto trabajar a vuestro lado.

1
Invitados
1
Personal implicado
1
Horas de trabajo