google-market

Google Marketing Partner Awards

Celebramos con Google la tercera edición de los Google Marketing Partner Awards.

Google celebró por tercer año los Google Marketing Partner Awards (GMPA), que buscan reconocer el trabajo de los mejores proyectos en tecnología de la industria con el uso de herramientas de Google. Una ceremonia en la que volvieron a contar con dissimility para la gestión integral del evento.

Los GMPA son unos premios en los que Google destaca la labor de aquellas agencias de comunicación que buscan la forma de dar visibilidad y respuesta a las necesidades de sus clientes mediante el uso de la creatividad y nuevas fórmulas tecnológicas.

Elegimos un espacio emblemático con mucha historia, la antigua estación de ferrocarril y ahora Teatro Príncipe Pío, donde creamos dos zonas diferenciadas en su gran auditorio: la del escenario para la entrega de los premios y la parte trasera para la fiesta posterior.

La conductora del evento fue la conocida youtuber Ro en la Red y el grupo de música Bombai fue la pieza clave para finalizar los premios.

Fue una noche llena de alegrías en la que Google demostró, una vez más, su reconocimiento a aquellas agencias que dan un uso innovador a sus soluciones y estrategias.

Personal implicado
1
Visualización en RRSS
1
Invitados
1