slider-LALIGA arranque de temporada

LALIGA ARRANQUE DE TEMPORADA

La innovación es uno de los motores de dissimility, innovación concebida más allá de su acepción tecnológica, pero con un gran dominio de la misma. En medio del debate sobre cómo se integrará la IA en el sector de los eventos ya estamos probando varias de sus posibilidades y nos encantan los resultados.

Para el inicio de la temporada de LALIGA implementamos AI Emotional Tracking, una inteligencia artificial que puede analizar y comprender las expresiones faciales de los participantes; estos datos se procesan a través de Big Data para obtener una evaluación en tiempo real de las emociones presentes en el evento. Esta información ofrece una perspectiva más amplia de la experiencia de los asistentes, que va más allá de las métricas convencionales.

Los eventos son, sin duda, una potente herramienta de comunicación concebida desde la estrategia global de la compañía. Poder medir a tiempo real las emociones y acogida que tiene un evento nos da claves muy valiosas para diseñar estratégicamente los futuros encuentros y asegurarnos de que se transmite el mensaje.

Gracias a LALIGA por la confianza y enhorabuena por el altísimo nivel de las ponencias de este encuentro.

1
Invitados
1
Personal implicado
1
Horas de trabajo