LaLiga Genuine

LaLiga Genuine se trata de una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que LaLiga desarrolla a través de su Fundación, consistente en la creación de una Liga formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Un talent show adaptado a las circunstancias actuales, en el que han participado representantes de los 36 equipos, mostrando su talento más especial y sorprendente. Más de 25.000 votos, han elegido a los 10 finalistas.

En LaLiga Genuine no solo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos.

Se ha contado con el presentador Santi Millán, con Jesus Vidal actor de Campeones y ganador de un Goya; y con patrocinadores de la talla de Telepizza, Santander, El Corte Inglés, Puma, Allianz y Panini.
 
Un evento donde se ha unido música y deporte con entrenamientos virtuales, actuaciones musicales, juegos online y clases magistrales de Body Percussion con el musicoterapeuta Santi Serratosa

El humorista Raúl Gómez quiso dedicar un monólogo motivacional a todos los asistentes y lanzó un mensaje de que #lavidamola y que aunque a veces nos ponga en situaciones difíciles, tenemos que seguir persiguiendo nuestros sueños.

Además,remarcó la importancia de los valores de LaLiga Genuine Santander: compartir, antes que competir.