LEGAL MANAGEMENT FORUM. PERFIL DISSIMILITY

Los días 16 y 17 de noviembre tuvo lugar el evento referente del sector legal, el “Legal Management Forum”,  que este año contó con dissimility para su organización. Ambos dás tuvieron lugare el edificio del IE, considerado uno de los campus más modernos de Europa.

Este encuentro, organizado desde 2014 por la Fundación Wolters Kluwer e Inkietos, tiene como objetivo servir de espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades de la abogacía de los negocios, proporcionando ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a un conjunto de cambios y tendencias. Junto a los partners, Santander e IE Law School, estuvieron presentes los patrocinadores principales, despachos colaboradores y medios colaboradores.

La organización de un evento de estas características requiere de un gran trabajo de coordinación, mucha rigurosidad, y una gran atención por el detalle. Desde dissimility trabajamos junto con la Fundación Wolters Kluwer e Inkietos para la producción plena del evento, la creación de la identidad visual del Fórum, actualización continuada de la pagina web y secretaría técnica, la organización de la cena de gala, la creación del material audiovisual y en definitiva asistencia tanto a las personas que acudieron de modo presencial como a las que lo hacían en remoto.

El lema de este año era “Starting a new age” y el evento fue un perfecto ejemplo de ello. La asistencia técnica permitió que tanto las 500 personas que acudieron de modo presencial, como la media de 100 que lo hicieron en modo remoto, pudieran beneficiarse del completo programa del encuentro, con la opción de elegir el idioma en el que deseaban escuchar las ponencias, gracias a la traducción simultanea.

El completo programa de este encuentro demandaba una producción cuidada al detalle. Unos profesionales de gran renombre formaron parte del cartel del Forum. El primer día los asistentes se dividieron en diferentes itinerarios y el segundo día fue en el propio auditorio del IE recién inaugurado donde además retransmitimos en directo por streaming para las personas que no pudieron asistir. 

El forum comenzó con una cena de apertura, en el hotel Intercontinental y un vino español como cierre del evento.

Las medidas de seguridad fueron cuidadosamente diseñadas para una máxima garantía, limitando el aforo y solicitando un certificado covid a los asistentes.

 

 

Muchas gracias a todo el equipo de la Fundación Wolters Kluwer e Inkieto por su confianza