L'ORÉAL PARIS VOGUE

«Todas lo valemos» es el lema que aglutinó a un grupo de mujeres inspiradoras en un evento de L’Oréal Paris junto a Vogue para conmemorar el Día de la Mujer. En Disimility nos encargamos de la gestión integral del evento.

En el acto se habló de autoafirmación, igualdad, salud, autoestima y empoderamiento femenino en una mesa redonda conformada por Abril Zamora, Ana Brito, Elvira Sastre y Cayetana Guillén Cuervo. El coloquio fue moderado por Inés Lorenzo y la sorpresa final fue un mensaje en remoto de la embajadora de la firma, Kate Winslet.
 
Para crear la estética del encuentro nos inspiramos en la siempre sugerente imagen de estas firmas, logrando un ambiente selecto y elegante gracias a la escenografía y al diseño de iluminación.

Los invitados pudieron llevarse un recuerdo gracias a un photo booth que montamos donde se incluía el claim del evento «Todas lo valemos», animado por medio de un GIF mirror, que creaba un espacio dinámico y divertido.

Gracias a L’oreal Paris y Vogue por contar una vez más con nosotros en un evento donde el inolvidable lema «yo lo valgo» se transformó en un «todas lo valemos» para reivindicar la autoestima, unión y empatía entre las mujeres.