Lujo y futuro sostenibleMercedes-EQ y Vanity Fair

Vanity Fair y Mercedes-EQ han organizado un desayuno bajo el lema “Lujo y futuro sostenible”, en Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, para dar las claves sobre el futuro del lujo en un mundo cada vez más orientado a la sostenibilidad.

 

El grupo de ponentes, encabezado por Roland Schell, Head of Mercedes-Benz Cars Iberia y CEO de Mercedes-Benz España, y Quique Dacosta, director y creador gastronómico del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, se completó con las intervenciones de Benito Jiménez, director de marketing de Mercedes-Benz España; Patricia Benito, directora general de OpenBank; Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, fundadores y directores creativos de la firma de moda Alvarno; y Ana Jaureguizar, directora general de L’Oréal Luxe.

 

Dissimility se encargó del soporte técnico, además producimos y diseñamos las piezas donde se representaba la identidad visual del evento.

 

Nos encanta haber podido organizar este evento que tiene una finalidad tan importante cómo la sostenibilidad, gracias a Condé Nast por contar con nosotros una vez más.