Netflix Premiere Fuimos Canciones

El pasado 27 de septiembre se celebró, en Conde Duque, la Premiere de la comedia romántica Fuimos Canciones, una película de Netflix basada en el libro de Elísabet Benavent. Un evento al que asistieron 200 personas y que contó con la presencia de todo el cast, actores e influencers.

Desde Dissimility quisimos ofrecer un evento en el cual todos los asistentes pudiesen sentirse como lo que verdaderamente son, los protagonistas de sus vidas. Para ello, ideamos un viaje que condujera al universo de la película a través de diferentes activaciones, marcando el camino para que dieran rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Este viaje comenzó con una parada de autobús, una marquesina con una cortina de agua dónde todos los asistentes pudieron recrear su momento de película bajo la lluvia.

Al igual que Macarena en la película, quisimos que nuestros invitados nos contasen su “Desición de Mierda”, para ello un experto en lettering las escribía en una pizarra con la que posaban sentados en nuestro columpio enmarcado por el mismo neón que en la película.

Una de las activaciones más concurridas fue el stand de tatuajes, donde podías elegir entre infinidad de opciones el diseño que más se indentificase contigo o tu grupo de amigos.

Parte fundamental de la película son las canciones que acompañan a las protagonistas. Hotel Flamingo fueron los responsables de transportarnos a todas esas escenas con su música.

Durante esta velada, los invitados pudieron disfrutar de un sin fin de activaciones originales y divertidas, siendo todos ellos los mejores promotores de la película subiendo contenido a sus redes sociales.

Para terminar con algo dulce les ofrecimos una sesión de churroterapia, con un pequeño cucurucho de churros y chocolate caliente recién hecho.

 

Gracias Netflix por confiar en nosotros.