Nota-Al-Pie-Feria-slider

NOTA AL PIE – Feria del Libro

Inauguramos la Feria del Libro 2023 con unos eventos literarios que, en su segunda edición, ya se han convertido en una parada imprescindible para los amantes de las letras: los encuentros del club de lectura ‘Nota al pie’ organizados Vanity Fair España y Openbank.

Los días 26, 27 y 28 de Mayo, el club de lectura `Nota el pie’ consolidaron su participación en la feria del libro organizando firmas de ejemplares, mesas redondas y entrevistas a autores en tres espacios diferentes: el auditorio de la Biblioteca Eugenio Trías, el auditorio de Casa Árabe y la caseta «El Madroño».

Entre los autores con los que contaron estuvieron: Cristina Campos, Luz Gabás, Jesús Terrés, A.J. Ussia, Emilia Landaluce; Rosa Belmonte; Marta Jiménez o Fernando Aramburu.

La lluvia fue una vez más la invitada inesperada de la Feria del Libro de Madrid, pero eso no fue impedimento para que los visitantes se acercaran a los diferentes puntos de encuentro de este club de lectura y disfrutaran de toda la programación que les ofreció `Nota al pie’.

Gracias Condé Nast España por seguir confiando en dissimility. Nos anotamos una frase que dijo la escritora mejicana Marta Jiménez en una mesa redonda, a propósito de su nuevo libro: “A través del amor o la ternura también se puede cambiar el mundo”.

1
Personal implicado
1
Ponentes
1
Invitados