nota-al-pie-2023-slider

NOTA AL PIE podcast con Elísabet Benavent

Magia literaria en Madrid: Elísabet Benavent y sus personajes toman el escenario de Nota al Pie.

El club de lectura Nota al Pie, una iniciativa de Openbank by Vanity Fair, grabó en directo un nuevo episodio de su podcast, con una gran sorpresa para los asistentes: como invitados contaron con la escritora Elísabet Benavent y los actores que encarnan a sus protagonistas en la adaptación a serie de la novela en Netflix, Anna Castillo y Álvaro Mel.

La periodista Lucía Taboada condujo el programa, junto con Patricia Benito, directora general de Openbank; MateoRodriguez-Braun, director de producto de Openbank; la escritora y los actores.

Elisabet declaró que el ritmo de sus novelas está en los diálogos, donde «es clave que se parezcan a los de la vida real», y esa noche tuvo muchos más cruces entre la realidad y la ficción, con los protagonistas de la serie en los micrófonos; para llevar aún más la ficción a la vida real, en dissimility nos inspiramos en los platos de las novelas de la autora para el catering.

Nos encanta poder trabajar junto a los equipos de Openbank y Condé Nast para organizar estos encuentros literarios donde, además, se puede vivir la ficción.

1
Personal implicado
1
Impacto en RRSS
1
Invitados