La NocheEdmundo

Este marco incomparable fue el escogido por el Club Pasión Habanos para celebrar “La Noche Edmundo”, una gala donde se presentó en exclusiva mundial la nueva vitola de la Línea Edmundo de Montecristo. Un evento para compartir y celebrar la pasión por el habano.


Bajo el concepto creativo de tradición-innovación, se creó un hilo conductor para hacer una sinergia constructiva entre la evolución de la música y el mundo del habano. 

Por ello, el evento en sí era toda una experiencia desde el inicio con diferentes shows que fueron sorprendiendo en todo momento. Unos espectáculos extraordinarios que, mediante pequeñas actuaciones, fusionaron los ritmos más tradicionales con nuevas tendencias en música y danza.

El acto comenzó con un cocktail en la banda de césped del estadio, con cortadores de jamón en directo y showcooking con exclusivos embutidos.  

Una vez finalizado el cocktail tuvo lugar la cena de gala que comenzó con la actuación de piano y una bailarina de danza clásica. 

En los postres sorprendimos con una Jam Session donde todos los artistas presentados durante la cena subieron al escenario dando pie a una gran actuación improvisada. Tras ello y acompañando una barra libre con los mejores productos.

Para aumentar la visibilidad de la gala e interactuar con los asistentes se realizó un concurso, subiendo a sus perfiles de instagram un post o una story bajo el hashtag #LaNocheEdmundo, compartiendo imágenes del evento.
 
Desde dissimility gestionamos de modo integral el evento. Así, nos encargamos del concepto creativo, hilo conductor, dirección técnica, escenografía, regiduría del evento y la producción general. Todo ello de la mano del grandísimo equipo de la marca.  
 
Un viaje sensorial con una exquisita gastronomía, exclusivos maridajes y los mejores habanos.