Después de varios meses de producción, tuvo lugar el evento anual de «Youtube Brandcast Delivered».
Una experiencia 100% digital que se retrasmitió a través de un streaming de Youtube donde se habló de que hay detrás de las nuevas tendencias de consumo de vídeo en España.
Un evento inmersivo que confirma que el sector audiovisual lleva años sufriendo una transformación hacia la digitalización que no ha hecho más que acelerarse con el COVID-19.
Brandcast Delivered contó con la presencia de marcas y creadores de contenidos, que contaron sus experiencias en Youtube, como por ejemplo: Alex de la Iglesia, Scott Gallaway, Jordi Cruz, Patry Jordán, DJ MaRiiO; Y empresas como: Orange, Endesa, Masterchef, Operación triunfo, entre otros. Por último, se entregó a David Bisbal el botón de oro por superar el millón de suscriptores
Dissimility, tras 9 años en el sector como agencia de eventos, en el 2019/2020 empezaba a posicionarse como una de las mejores agencias en el top of mind de los clientes por su creatividad, disrupción, frescura y tecnología organizando los eventos más importantes de empresas como Google, Youtube, LaLiga, etc. Lamentablemente el sector frenó en seco debido al COVID-19, y por tanto, los eventos se cancelaron con la incertidumbre de no saber hasta cuando iba a durar esta pandemia. Nuestro objetivo lo teníamos claro: posicionarnos como una de las mejores agencias de eventos digitales. Para ello pusimos todas
En Marzo de 2020 nos decidimos a crear nuestra propia plataforma digital con diferentes funcionalidades de integración, invertimos en diseñary montar nuestro primer estudio para eventos digitales. Así conseguimos no depender de proveedores externos y ofrecer la excelencia audiovisual a los clientes. Una herramienta que daba respuesta a las necesidades técnicas y creativas de los clientes. En paralelo trabajamos para contar con nuestro propio espacio de eventos presenciales retransmitidos en streaming y montamos nuestra primera sala con capacidad para 60 pax y posibilidad de conectar ponentes y audiencia desde
A fecha de hoy, son más de 200 eventos producidos con reconocimiento y éxito. No quisimos esperar al cambio, sino dar los pasos necesarios para que sucediera.
Valoramos su privacidad
DISSIMILITY le informa del uso de cookies propias y de terceros, analíticas y publicitarias para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continua navegando, consideramos que rechaza su uso, siendo posible que diversas funcionalidadesde la web no se encuentren disponibles. Puede actualizar sus preferencias en cualquier momento a través del enlace "Confi. de Cookies" Más información en nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funciones básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Sin embargo, la exclusión de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |