slider-openbank-2023

Premios Openbank de literatura by Vanity Fair

Los libros fueron los protagonistas en la entrega de los primeros Premios Openbank de literatura by Vanity Fair, que gestionamos desde dissimility.

La iniciativa es el fruto del fomento de la lectura y el amor por los libros que iniciaron Openbank y Vanity Fair con la creación del club de lectura «Nota al Pie».

El impresionante hotel Ritz del Mandarin Oriental Hotel Group, acogió el evento de entrega de los premios y la fiesta posterior.

Ana García-Siñeriz Alonso y Boris Izaguirre fueron los presentadores de lujo de la gala.

Gestionamos toda la logística, dirección técnica, decoración y producción del evento.

Diseñamos y producimos los trofeos-escultura de la mano Lola Rúa Ayllón, con quien seguiremos haciendo pronto nuevos proyectos.

Contamos con la suerte de tener unos maravillosos entregadores representantes de la cultura literaria de nuestro país, como Elvira Sastre, Virginia Feito, Luis Arroyo, Sandra Barneda, Maria Hesse y Lucia Taboada.

Entre los premiados estuvieron: Riki Blanco, con el mejor diseño de portada; Fernando Navarro, mejor autor revelación; Juan Gómez Bárcena, mejor obra de ficción española; Carlos Granés, mejor obra de no ficción española o «La Puerta de Tannhäuser», como mejor librería.

Se reconoció la trayectoria del escritor Enrique Vila-Matas.

Una noche narrada a través de la música, los rostros del entorno de la cultura, un excepcional catering y la fiesta final. ¡Gracias a Condé Nast y a Openbank por dejarnos seguir escribiendo con vosotros esta historia!

1
Entregadores
1
Equipo Implicado
1
Horas de trabajo