Premios Retina ECO

Los premios Retina ECO, organizados por RETINA Tendencias (Prisa Media) y Capgemini, celebraron su segunda edición en una gala, presidida por Su Majestad la Reina doña Letizia, que gestionamos desde Dissimility.

Estos premios reconocen los mejores proyectos de 2021 de empresas comprometidas con el planeta. En una apuesta clara por la sostenibilidad, innovación y ahorro energético, los cinco ganadores de los premios recibieron su reconocimiento en un evento celebrado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid – COAM, a la que asistieron unas 200 personas.

Desde Dissimility planificamos y gestionamos el evento. Diseñamos toda la escenografía, siempre bajo la premisa de utilizar materiales sostenibles, como por ejemplo el photocall, realizado con lona libre de PVC y madera reciclada o la señalética, que realizamos con reboard.

Para la identidad gráfica del evento nos inspiramos en conceptos relacionados con la naturaleza: agua, energía, aire y tierra. Una imagen que evoca lo orgánico y con las ondas como elemento principal, rememorando el movimiento del agua.  

Durante la ceremonia tuvo lugar una mesa redonda, además de la entrega de los galardones y un concierto de la Bienquerida.