Santalucia Impulsa

Enciende la chispa de la innovación ha sido el hilo conductor del quinto aniversario de Santalucía Impulsa, donde se trataron temas relacionados con la innovación, desde mesas redondas con expertos como la Final de Santalucía Impulsa 2021-2021, lugar en el que se premiaron los proyectos más originales en las categorías de Universidades, Intraemprendimiento y Startups, en las salas de LAB, Campus y Auditorio.

El Edificio Iris de Santalucía fue sede de estas actividades los días 24 y 25 de marzo, bajo el paraguas temático de la innovación y la forma de implantarla en los distintos sectores.

Además del quinto aniversario, Grupo Santalucía celebraba también los cien años desde su nacimiento, continuando la apuesta por la tecnología y, en este caso, la robótica. En esta localización se encontraba la exposición de humanoides formada por ejemplares maqueta de figuras tan reconocidas como R2D2 a otros con fines terapéuticos, como Paro o Ask Nao.

El punto álgido de las jornadas fue la entrega de premios en el Auditorio, con un jurado e invitados de excepción.

 

Dissimility se encargó de la organización integral del evento, dirección técnica, contenido audiovisual, la retransmisión en streaming y la creación del concepto creativo del proyecto. Todo ello de la mano del equipo de Santalucía Impulsa, acompañando en todo momento.