Versace_-SLIDER

VERSACE – Dylan Purple

Una experiencia inmersiva para el lanzamiento de la nueva fragancia de Versace.

Versace ha lanzado su nuevo perfume Dylan Purple y celebró un afterwork en Madrid para presentarlo. Para la ocasión diseñamos una experiencia inmersiva donde los asistentes vivieron la esencia de este nuevo producto: un eterno verano que tiñó la noche de color púrpura.

Desde el momento en que accedían al espacio los invitados se veían envueltos en una puesta en escena que transmitía el carácter de Dylan Purple. El color púrpura era el protagonista en todos los elementos: photocall, cocktails, set de fotografía editorial, corners y displays del producto, cuidando hasta el mínimo detalle para generar una experiencia sensorial. Para que la experiencia se prolongase más allá de este día, una ilustradora producía ediciones únicas del frasco con las iniciales de los asistentes, un regalo muy especial que se llevaron junto a otros detalles de su googy bag.

Entre las invitadas no faltaron personalidades como Natalia Azahara, Marta Ortiz, Moises Nieto, Andrea Belver o Boggi.

Un evento que diseñamos al milímetro para transmitir la identidad del producto mientras que los asistentes vivían una experiencia única.

Es un lujo trabajar junto al equipo de Conde Nast, aún huele a verano en nuestra oficina.

1
Personal implicado
1
Horas de trabajo
1
Invitados