ALAVA-SLIDER

50º aniversario del Grupo Álava

El Grupo Álava celebró, coincidiendo con su 50º aniversario, el evento OverlyForum, donde se reunieron las empresas y profesionales más destacados de los sectores tecnológico e industrial en España.

Más de 1.000 asistentes en un evento donde clientes y partners del grupo pudieron mostrar sus productos, proyectos tecnológicos y avances en la industria mediante charlas informativas, stands y encuentros con profesionales.

Creamos una zona de networking para fomentar los encuentros y reuniones entre profesionales, que complementaba a las cuatro «Tech Corners» con las que organizaron el espacio: Smart Industry, Smart Energy, Smart Cities e Innovation Corner y stands abiertos que reflejaban la filosofía de apertura, transparencia y cercanía del grupo.

Para poner en valor el 50 aniversario del Grupo Álava creamos el concepto de un viaje en el tiempo donde rememorar los logros, hitos y trayectoria de la firma, y para ello contamos con el perfecto maestro de ceremonias: Jorge Blass.

Un encuentro que ofreció formación, análisis, networking y entretenimiento y en el que estamos muy contentos de haber participado.

1
Personal implicado
1
Ponentes
1
Invitados