bmw-market

BMW Marketeam

¿Cómo crear un festival de marketing?

El reto que nos presentó BMW Group para celebrar el encuentro anual de su «MARKETEAM» , en este encuentro _ a los responsables de marketing de la red de concesionarios BMW y MINI de toda España.

Desde dissimility no dudamos y pensamos : «ya que los responsables de marketing son unas «rockstars», siempre al ritmo de las últimas tendencias, ¿por qué no nos los llevamos de festival?

Así se creó el concepto de este evento basando en la música y con los protagonistas son los responsables de marketing de BMW, por medio de una #LiveSession2023 para que los «artistas» hablarán de marketing, estrategia, retos y futuro y contamos con la violinista Sofía Rodríguez para cerrar el evento.

La imagen del evento se inspiró en los festivales de música: cartel «de artistas» con los nombres de los concesionarios, decoración efecto Neón e instrumentos musicales y pulsera personalizada. Para el broche final de este evento se celebró una cena siguiendo la temática festivalera.

Equipo Implicado
1
Horas de Trabajo
1
Interacción en RRSS
1