slider Condé Nast y GQ Magazine

Condé Nast y GQ Magazine

En el mes de diciembre realizamos un evento para GQ Magazine en el que se presentó el cortometraje “Be your own man”, protagonizado por el actor Miguel Bernardeau y el surfista Aritz Aranburu. Dissimility estuvo allí encargándose de la producción gráfica y técnica del evento.

La presentación forma parte de la campaña del perfume “BOSS BOTTLED Man of Today”, este evento se realizó en sala Equis de Madrid. Este encuentro reunió a numerosos rostros conocidos y medios de información.

Desde dissimility creamos un cuidado ambiente con una escenografía e iluminación diseñada para integrarse con el espacio y evocar ese ambiente surfero del cortometraje con plataneras, luces ocre emulando al atardecer y sillas y mesas de playa, que nos transportaron a un ambiente veraniego en pleno mes de Diciembre.

Coordinamos también toda la parte técnica y la regiduría. Se presentó el cortometraje desde un pequeño escenario mimetizado con el entorno. Tras su proyección los protagonistas hablaron con los asistentes y la prensa. Para terminar esta veraniega velada en invierno, se ofreció un cóctel donde dimos vida a un photo booth inspirado en el mar.

Gracias GQ Magazine y Conde Nast por contar con nosotros, ¡Nos subimos a la ola de esta nueva masculinidad!

1
Asistentes
1
Equipo Implicado
1
Horas de Trabajo