slider-jardine-epicure

El Jardín de Epicure

Para el lanzamiento mundial de la nueva vitola Epicure no.3 de Hoyo de Monterrey recreamos el Jardín de Epicuro.

Habanos presentó esta nueva vitola en exclusiva mundial en España en un evento organizado por el Club Pasión Habanos, y para celebrarlo nos inspiramos en la filosofía del pensador griego Epicuro para crear «el Jardín de Epicure», un lugar idílico donde disfrutar de los placeres de la vida: la buena música, la amistad, la gastronomía, y los mejores Habanos.

Sabemos que este evento es el más esperado para los amantes del habano y diseñamos una experiencia exclusiva centrada en la excelencia y el placer de la buena vida. Para materializar este concepto buscamos un espacio muy singular, un vivero biotecnológico y jardín botánico donde los invitados llegaron con la luz del atardecer, que realzaba la exuberante naturaleza del lugar.
Todos nuestros equipos colaboraron de manera conjunta para concebir un espacio diseñado a medida para aquellos que buscan el máximo disfrute. Elaboramos un guion con actuaciones en distintos momentos de la velada: desde performers con elegantes trajes vaporosos, velos y alas, hasta los zancudos, malabaristas con fuego y bailarines que se destacaban bajo los efectos de una pantalla LED, culminando con la actuación del DJ Mateo al final de la fiesta. La gastronomía, por su parte, contribuyó a la búsqueda del placer sensorial con un servicio de catering de lujo.

1
Personal implicado
1
Horas de trabajo
1
Invitados