EncuentroEntorno Fenie 2021

El día 1 de Diciembre DE 2021 tuvo lugar el “Entorno FENIE 2021”, un encuentro híbrido que gestionamos desde dissimility para la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España.

Para este evento, el más relevante del año en el sector de las empresas instaladoras, realizamos la conceptualización, el naming del encuentro, el diseño de la identidad visual, los contenidos audiovisuales, escenografía, y la producción. La web que desarrollamos desde dissimility, fue el hilo conductor donde poder consultar la agenda, los perfiles de los ponentes, los patrocinadores y las asociaciones que pertenecen a @Fenie.

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Marriott, se estructuró en torno a cuatro grandes bloques de máximo interés para el sector: la morosidad, los planes de ayuda, la empresa instaladora y la alianza empresarial. Cada uno de ellos se conformó con una ponencia y una mesa redonda. Contenido de gran relevancia y calidad del que pudieron disfrutar 200 asistentes presenciales y más de 300 en forma remota.

 Un evento con una producción muy cuidada que permitió a los asistentes disfrutar del contenido y relajarse en el almuerzo y el acto de cierre con un catering de gran calidad.

Muchas gracias a FENIE por la confianza, es un placer colaborar con vosotros.