La Liga Embajadores 2021-2022

El pasado 1 de octubre tuvo lugar La Liga Embajadores 2021 en Platea Madrid.Un evento en el que LaLiga Santander celebra el anuncio de los embajadores y patrocinadores de la nueva temporada; y que Dissimility ha vuelto a organizar.
 
El origen de LaLiga Embajadores viene dado por la necesidad de promover el fútbol español por todo el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que con  el apoyo y la experiencia de algunos de los mejores jugadores, nacionales e internacionales. Sin duda es la mejor forma de darse a conocer.
 
Jugadores de la talla de Luis García, Fernando Morientes, Diego Forlán o Carles Puyol forman parte del extenso grupo compuesto por futbolistas y exfutbolistas que, en la actualidad, recorre el mundo. Todo ello, en línea con la estrategia de internacionalización de LaLiga, que persigue su expansión a nivel global y la promoción de nuestro fútbol y de los clubes que lo integran por todo el planeta. 
 
El evento se convirtió en una experiencia para los allí presentes, permitiendo a los Embajadores y patrocinadores interactuar y participar en distintos juegos y actividades. Un carpool Karaoke, un futbolín, una ruleta de velocidad y precisión de reflejos, o el gran reto de TikTok con la coreografía de Camilo, fueron algunas de las activaciones que hicieron que la noche se convirtiera en un campo de juego y competición lleno de diversión. 
 
Y este gran evento ¡se merecía contar con grandes presentadoras! Ines Romera  desde el escenario y Tania Llasera en terreno de juego con  micrófono en mano entrevistando a los invitados en pleno directo. Ambas, se convirtieron en el tándem perfecto que otorgó a la noche un dinamismo diferencial.
 
En definitiva, una noche inolvidable bañada de contenidos impactantes, música, gastronomia gourmet y conexiones en directo, todo ello contando con todas las medidas de seguridad necesarias.
 
Desde Dissimility ya estamos contando los días para formar parte de este acontecimiento la temporada que viene!