El origen de LaLiga Embajadores viene dado por la necesidad de promover el fútbol español por todo el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que con el apoyo y la experiencia de algunos de los mejores jugadores, nacionales e internacionales. Sin duda es la mejor forma de darse a conocer.
Jugadores de la talla de Luis García, Fernando Morientes, Diego Forlán o Carles Puyol forman parte del extenso grupo compuesto por futbolistas y exfutbolistas que, en la actualidad, recorre el mundo. Todo ello, en línea con la estrategia de internacionalización de LaLiga, que persigue su expansión a nivel global y la promoción de nuestro fútbol y de los clubes que lo integran por todo el planeta.
El evento se convirtió en una experiencia para los allí presentes, permitiendo a los Embajadores y patrocinadores interactuar y participar en distintos juegos y actividades. Un carpool Karaoke, un futbolín, una ruleta de velocidad y precisión de reflejos, o el gran reto de TikTok con la coreografía de Camilo, fueron algunas de las activaciones que hicieron que la noche se convirtiera en un campo de juego y competición lleno de diversión.
Y este gran evento ¡se merecía contar con grandes presentadoras! Ines Romera desde el escenario y Tania Llasera en terreno de juego con micrófono en mano entrevistando a los invitados en pleno directo. Ambas, se convirtieron en el tándem perfecto que otorgó a la noche un dinamismo diferencial.
En definitiva, una noche inolvidable bañada de contenidos impactantes, música, gastronomia gourmet y conexiones en directo, todo ello contando con todas las medidas de seguridad necesarias.
Desde Dissimility ya estamos contando los días para formar parte de este acontecimiento la temporada que viene!