Legal ManagementForum 2022

Si hay un evento referente en el sector legal en España, ese es el Legal Management Forum, que ha celebrado su novena edición y ha vuelto a contar con dissimility para la gestión integral del evento.
 
Organizado por La Ley e Inkietos, y bajo la presidencia de honor del Rey Felipe VI, este encuentro acumula premios como el de «Mejor Evento jurídico» 2016, 2017 y 2018, «Premio ACIJUR 2018″ y «Mejor Evento Jurídico» de España 2020.
 

Bajo el claim de este año «Surfing the wave»  creamos una serie de contenidos audiovisuales y una escenografía actual donde aplicamos este concepto aludiendo a la resiliencia y por supuesto al de estar en la cresta de la ola de la innovación. 


También nos ocupamos del control de accesos, de la dirección técnica para las conferencias y de la retransmisión en streaming a través de la web de Legal Management Forum.
 
Más de 500 personas se encontraron para debatir sobre ‘virtual lawyering’, las ALSP, el metaverso o las estrategias de sostenibilidad y todo ello con momentos de descanso , de networking y actividades lúdicas entre las que destacamos la actuación de un mago que aún nos tiene pensativos.