Google Partners Night Festival

El «Partners Night Festival», el evento más grande para partners de España de Google, en el que se celebran los grandes éxitos obtenidos juntos. Al evento vinieron más de 300 personas que pudieron disfrutar de diferentes activaciones y photocalls así como la actuación en directo del mítico grupo canario «Efecto Pasillo» y la DJ del momento, «Crazy Mama».

Desde Dissimility organizamos el evento de manera íntegra el evento, este proyecto fue el broche final a los «Google Marketing Partner Awards» edición 2022 . 

 

Decoramos el espacio con televisores antiguos que mostraban en sus pantallas la identidad corporativa del evento y lo combinamos con paneles decorativos con luces led. Para la imagen del evento nos basamos en la identidad gráfica de google, usando sus colores corporativos con los que creamos unas gráficas de aspecto retro con imágenes icónicas de cassettes, consolas, relojes Casio, cubos de Rubik o teléfonos clásicos.

Muchas gracias a Google por confiar en nosotros para toda la gestión de esta segunda edición de los «Google Marketing Partner Awards» y el evento más grande para partners Google en España.