Vogue-y-LOreal-slider

Vogue y L’Oréal

Organizamos con Vogue y L’Oréal Professionnel Paris un desayuno para reivindicar la belleza y el empoderamiento femenino.

El pasado viernes el Jardín de Arzábal se convirtió en el epicentro de la belleza, la autoexpresión y la celebración de la edad. Este encuentro, organizado por L’Oréal y Vogue España, con motivo del lanzamiento de la línea Golden Age de L’Oréal Paris, reunió a personalidades destacadas y sirvió como una plataforma para discutir la belleza verdadera.

Diseñamos un espacio con un concepto visual de alto impacto estético, siguiendo la identidad de L’oreal age perfect, en una línea gráfica con un claro protagonismo del rosa para el photocall, escenario, set de fotografía estilo editorial y el corner de producto. Además una espectacular decoración floral creó un ambiente mágico que enriqueció la experiencia de todos los presentes.
Fue un espacio privilegiado que dio lugar a conversaciones distendidas, preguntas y risas, con la participación de personalidades como: Ana García Siñeriz, Laura Ponte, Inés Rivero, Raquel Perera, Paloma Lago y Mariola Orellana, entre otras.

Nos encantó celebrar la belleza con Condé Nast y Vogue, porque ¡nosotras lo valemos!

1
Personal implicado
1
Impacto en RRSS
1
Invitados