M.A.C Stack

La fiesta de M.A.C para celebrar el éxito de su último lanzamiento, y ya «best seller».

M·A·C Stack convocó en el centro de Madrid a destacados influencers, maquilladores, artistas y diseñadores.

Esta máscara, que se ha hecho viral por su efecto extremo, merecía un evento con una imagen igual de impactante y glamourosa. Bajo el lema: “Todas las edades, todas las razas, todos los géneros”, se diseñaron unas estructuras expositivas con imágenes de embajadoras de la firma, intervenidas con luces de neón, de este modo se logró recrear en el espacio la imagen revolucionaria y siempre sorprendente de esta marca de cosméticos

En una noche donde se reunieron tantos influencers no podía faltar un photocall con un diseño inspirado en el espectacular efecto de esta máscara de pestañas. Por él pasaron Laura Matamoros; Marta Diiaz; Teresa Bass; Violeta Mangriñan y Marta Soriano. También asistieron artistas como Coco Dávez; estrellas del maquillaje como Oto Vans y Raquel Reitx y el diseñador Moisés Nieto.

Junto con el equipo de Conde Nast, cuidamos al detalle el trabajo de coordinación, dirección técnica y gestión general para que los invitados disfrutaran de un evento al ritmo de la mejor música, con maquillajes en directo, y donde no faltaron los regalos personalizados que ofrecían los organizadores.