Premios ASPID

¡Tuvimos el honor de organizar Los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, los Premios por excelencia de la Industria Farmacéutica en España y Latinoamérica!.

Con una trayectoria de 20 años consecutivos y todo un referente de la Industria Farmacéutica, se ha digitalizado por primera vez este encuentro, creando un formato muy cuidado y especial.

Parte importante del éxito que tuvimos se debe al alto grado de especialización y profesionalidad de los integrantes del Jurado, que está compuesto por creativos especializados en Salud, creativos de Gran Consumo, médicos en activo, integrantes de la Industria Farmacéutica y Profesionales de Marketing de la Industria Farmacéutica.
 

En esta edición de los Aspid se han presentado un total de 117 obras, correspondientes a 42 agencias o compañías diferentes. En concreto, este año se han entregado: 11 Oros, 13 Platas y 12 Aspid, más el Aspid Platino. En total: 37 premios.

Si repasamos el Palmarés de esta edición, debemos destacar a Acuam Healthcare, que con 4 Oros, 2 Platas y 4 Aspid ha sido la agencia que ha liderado el ranking en este 2020, y que a su vez se ha alzado con el honor de ser la agencia más premiada de estos Aspid, logrando un total de 10 premios. En el ranking le ha seguido Popin, con un total de 3 galardones: 1 Oro, 1 Plata y 1 Aspid.

¡Un encuentro online donde se ha podido ver las diferencias existentes entre la Publicidad Sanitaria de los distintos países Iberoamericanos y conocer, de primera mano, la creatividad que se desarrolla en las distintas latitudes!